A muchos padres sinodales y acérrimos defensores del movimiento sinodal se les ha olvidad que la Verdad es una e inamovible y está en el Evangelio.
Por desgracia, es cada vez más habitual encontrarnos con declaraciones y propuestas de altos jerarcas eclesiales, casi diarias, que chocan con la tradición, la moral o la doctrina católica. En definitiva, que son contrarias al Evangelio.
El camino sinodal, no solo en Alemania, está siendo aprovechado para intentar reformular algunos aspectos del catolicismo. Es sabido por todos, la obsesión imperante en determinados ambientes eclesiales por modificar la moral sexual de la Iglesia, la posición sobre la homosexualidad, el celibato sacerdotal o la apertura del diaconado y sacerdocio a las mujeres.
Los promotores de estos cambios radicales en el seno de la Iglesia, tratan a la Esposa de Cristo como si fuese un partido político que…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…