A muchos padres sinodales y acérrimos defensores del movimiento sinodal se les ha olvidad que la Verdad es una e inamovible y está en el Evangelio.
Por desgracia, es cada vez más habitual encontrarnos con declaraciones y propuestas de altos jerarcas eclesiales, casi diarias, que chocan con la tradición, la moral o la doctrina católica. En definitiva, que son contrarias al Evangelio.
El camino sinodal, no solo en Alemania, está siendo aprovechado para intentar reformular algunos aspectos del catolicismo. Es sabido por todos, la obsesión imperante en determinados ambientes eclesiales por modificar la moral sexual de la Iglesia, la posición sobre la homosexualidad, el celibato sacerdotal o la apertura del diaconado y sacerdocio a las mujeres.
Los promotores de estos cambios radicales en el seno de la Iglesia, tratan a la Esposa de Cristo como si fuese un partido político que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















