A muchos padres sinodales y acérrimos defensores del movimiento sinodal se les ha olvidad que la Verdad es una e inamovible y está en el Evangelio.
Por desgracia, es cada vez más habitual encontrarnos con declaraciones y propuestas de altos jerarcas eclesiales, casi diarias, que chocan con la tradición, la moral o la doctrina católica. En definitiva, que son contrarias al Evangelio.
El camino sinodal, no solo en Alemania, está siendo aprovechado para intentar reformular algunos aspectos del catolicismo. Es sabido por todos, la obsesión imperante en determinados ambientes eclesiales por modificar la moral sexual de la Iglesia, la posición sobre la homosexualidad, el celibato sacerdotal o la apertura del diaconado y sacerdocio a las mujeres.
Los promotores de estos cambios radicales en el seno de la Iglesia, tratan a la Esposa de Cristo como si fuese un partido político que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en:
infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…