Vivimos y mantenemos un firme pulso ante días en los que tibieza y complejos proliferan elevados a la enésima potencia por el temor a decir la verdad sobre infames e impactantes decisiones del entorno judicial que, si Santa Catalina de Siena levantara la cabeza y pronunciase alguna de sus lapidarias frases, sin duda, sería llevada ante la arbitraria Justicia actual por cantar las verdades del barquero al mundo entero. Aunque pueda parecer anacrónico, en estas lides y por estos lares, cualquier tiempo pasado parece haber sido mejor y, sin duda, más ecuánime.
Esta reflexión viene a cuento de la reciente suspensión de la cita del padre Custodio Ballester en los Juzgados de Málaga inicialmente prevista para el 23 de septiembre.
El motivo del aplazamiento no ha trascendido, pero, confiando en la Divina Providencia, no estaría de más apoyar el pensamiento de aquello de…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















