Vivimos y mantenemos un firme pulso ante días en los que tibieza y complejos proliferan elevados a la enésima potencia por el temor a decir la verdad sobre infames e impactantes decisiones del entorno judicial que, si Santa Catalina de Siena levantara la cabeza y pronunciase alguna de sus lapidarias frases, sin duda, sería llevada ante la arbitraria Justicia actual por cantar las verdades del barquero al mundo entero. Aunque pueda parecer anacrónico, en estas lides y por estos lares, cualquier tiempo pasado parece haber sido mejor y, sin duda, más ecuánime.
Esta reflexión viene a cuento de la reciente suspensión de la cita del padre Custodio Ballester en los Juzgados de Málaga inicialmente prevista para el 23 de septiembre.
El motivo del aplazamiento no ha trascendido, pero, confiando en la Divina Providencia, no estaría de más apoyar el pensamiento de aquello de…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















