En Pentecostés, se sublimó el matrimonio místico de María con el Paráclito, y se le confirió una mayor plenitud de dones.

Redacción (29/05/2023 09:32, Gaudium Press) El Paráclito quiso primero plasmar en el Corazón de su Esposa lo que había ideado en su mente divina. Nuestra Señora meditó y modeló en su Corazón cómo debe ser la Iglesia en todos sus detalles e instituciones: los esplendores del Papado, las variadas formas de santidad, la belleza de la Liturgia, la riqueza de carismas de las Órdenes Religiosas… en definitiva, todo lo que brotaría de la efusión del Espíritu Santo. Cuando completó su meditación, sólo le restaba disponer dignamente las almas de los Apóstoles para el evento memorable.
El estopín de Pentecostés
Una de las prácticas habituales en aquellos días consistía en leer juntos pasajes de la Escritura que trataban del Mesías y luego…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















