La Comisión Europea ha decidido no conceder financiación a la Federación de Asociaciones Familiares Católicas en Europa (FAFCE), mientras el Parlamento Europeo avanza en resoluciones que buscan facilitar y financiar el aborto en el ámbito comunitario. La decisión ha provocado la reacción de varios eurodiputados, que han anunciado iniciativas parlamentarias para exigir explicaciones a Bruselas.
La FAFCE, fundada en 1997 y formada por 33 asociaciones de 20 Estados miembros, tiene como objetivo la promoción y defensa de la familia basada en el matrimonio entre hombre y mujer. A finales de noviembre se conoció que la Comisión había rechazado todas las propuestas de financiación presentadas por la federación, pese a que algunas de ellas se centraban en ámbitos que la propia Unión Europea declara prioritarios, como la protección de menores frente a la pornografía, el…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















