He tenido la ocasión de realizar en este maravilloso mes de agosto madrileño una visita que califico entre las imprescindibles a realizar por cualquiera que se acerque a la capital o viva en ella, y que, en consecuencia, recomiendo encarecidamente a todos Vds.: la del Museo de América, ojo, no confundir, como es habitual, con la Casa de América.
Se trata de un museo magnífico, con algunas piezas realmente únicas: desde luego, como no, ese increíble tesoro de los Quimbayas, convertido hoy en el centro de una polémica artificial y politizada, pues pocas piezas museísticas pueden presumir de una trayectoria y una procedencia tan limpias, tan preclaras y tan justas como, precisamente, el tesoro de los Quimbayas.
Quien visite el Museo de América podrá contemplar también el llamado “Codice Trocortesiano” o “Códice de Madrid”,…
Autor: En cuerpo y alma
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















