He tenido la ocasión de realizar en este maravilloso mes de agosto madrileño una visita que califico entre las imprescindibles a realizar por cualquiera que se acerque a la capital o viva en ella, y que, en consecuencia, recomiendo encarecidamente a todos Vds.: la del Museo de América, ojo, no confundir, como es habitual, con la Casa de América.
Se trata de un museo magnífico, con algunas piezas realmente únicas: desde luego, como no, ese increíble tesoro de los Quimbayas, convertido hoy en el centro de una polémica artificial y politizada, pues pocas piezas museísticas pueden presumir de una trayectoria y una procedencia tan limpias, tan preclaras y tan justas como, precisamente, el tesoro de los Quimbayas.
Quien visite el Museo de América podrá contemplar también el llamado “Codice Trocortesiano” o “Códice de Madrid”,…
Autor: En cuerpo y alma
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















