El corresponsal en Roma de la Comunidad de Lanceros nos ha ofrecido una interesante interpretación del nombramiento del obispo coadjutor de Urgel, Mons. Josep-Lluís es decir, José Luis, Serrano Pentinat, en la actualidad Consejero de Nunciatura en la Sección para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
Decían nuestros hermanos en la fe de Germinans Germinabit que Parolín se la ha jugado a Vives. Quien de verdad se la ha jugado es del Sustituto de la Secretaría de Estado, monseñor Edgar Peña Parra, para quien trabajaba directamente el nuevo copríncipe coadjutor y de quien es fiel discípulo, seguidor y estrecho colaborador.
El nuevo copríncipe coadjutor trabajaba en los asuntos económicos de la Secretaría de Estado, que son competencia del Sustituto, con lo que no es descartable que algo, más bien mucho, supiera del lío de la venta…
Autor: Diego Lanzas
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…