El corresponsal en Roma de la Comunidad de Lanceros nos ha ofrecido una interesante interpretación del nombramiento del obispo coadjutor de Urgel, Mons. Josep-Lluís es decir, José Luis, Serrano Pentinat, en la actualidad Consejero de Nunciatura en la Sección para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
Decían nuestros hermanos en la fe de Germinans Germinabit que Parolín se la ha jugado a Vives. Quien de verdad se la ha jugado es del Sustituto de la Secretaría de Estado, monseñor Edgar Peña Parra, para quien trabajaba directamente el nuevo copríncipe coadjutor y de quien es fiel discípulo, seguidor y estrecho colaborador.
El nuevo copríncipe coadjutor trabajaba en los asuntos económicos de la Secretaría de Estado, que son competencia del Sustituto, con lo que no es descartable que algo, más bien mucho, supiera del lío de la venta…
Autor: Diego Lanzas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo