El corresponsal en Roma de la Comunidad de Lanceros nos ha ofrecido una interesante interpretación del nombramiento del obispo coadjutor de Urgel, Mons. Josep-Lluís es decir, José Luis, Serrano Pentinat, en la actualidad Consejero de Nunciatura en la Sección para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
Decían nuestros hermanos en la fe de Germinans Germinabit que Parolín se la ha jugado a Vives. Quien de verdad se la ha jugado es del Sustituto de la Secretaría de Estado, monseñor Edgar Peña Parra, para quien trabajaba directamente el nuevo copríncipe coadjutor y de quien es fiel discípulo, seguidor y estrecho colaborador.
El nuevo copríncipe coadjutor trabajaba en los asuntos económicos de la Secretaría de Estado, que son competencia del Sustituto, con lo que no es descartable que algo, más bien mucho, supiera del lío de la venta…
Autor: Diego Lanzas
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…