No hay mejor reposo que el que proviene de una conciencia tranquila.
Redacción (12/12/2023, Gaudium Press) La gloria de un buen hombre es el testimonio de una buena conciencia. Mantén pura tu conciencia y siempre tendrás alegría.
Una buena conciencia puede soportar muchas cosas y aún en la adversidad permanece alegre. Una mala conciencia siempre es temerosa e inquieta. Descansarás en paz si tu corazón no te acusa de nada.
No te regocijes hasta que hayas hecho el bien. Las personas malvadas nunca tienen verdadera alegría ni experimentan paz interior; porque “para los impíos no habrá paz”, dice el Señor (Is 57, 21).
Y si dicen: “Vivimos en paz, ningún daño nos sucederá, ¿quién se atreverá a ofendernos?” no les des crédito, porque cuando menos lo esperen, la ira de Dios se levantará contra ellos, sus obras quedarán anuladas y “sus pensamientos se…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…