En numerosos países se está empezando a poner freno al escalofriante experimento masivo de las transiciones de género en menores, convertidos en conejillos de Indias para experimentar agresivas terapias farmacológicas y mutilaciones quirúrgicas en aras de una delirante ideología impulsada por el poder y por los medios, promovida entre niños y adolescentes por las Big Tech y financiada por el Big Pharma.
Caterina Giojelli lo cuenta en Tempi:
La trágica historia de los «niños trans»
«El daño causado es inconmensurable. Nadie sabe cuántos años de dogma ideológico, tratamiento inadecuado y un fracaso culpable a la hora de considerar el bienestar mental de los niños tratados por la clínica Tavistock afectarán a las miles de personas remitidas a su Servicio para el desarrollo de la identidad de género».
Hay que empezar por aquí, por un editorial del Times del 29 de…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…