En numerosos países se está empezando a poner freno al escalofriante experimento masivo de las transiciones de género en menores, convertidos en conejillos de Indias para experimentar agresivas terapias farmacológicas y mutilaciones quirúrgicas en aras de una delirante ideología impulsada por el poder y por los medios, promovida entre niños y adolescentes por las Big Tech y financiada por el Big Pharma.
Caterina Giojelli lo cuenta en Tempi:
La trágica historia de los «niños trans»
«El daño causado es inconmensurable. Nadie sabe cuántos años de dogma ideológico, tratamiento inadecuado y un fracaso culpable a la hora de considerar el bienestar mental de los niños tratados por la clínica Tavistock afectarán a las miles de personas remitidas a su Servicio para el desarrollo de la identidad de género».
Hay que empezar por aquí, por un editorial del Times del 29 de…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…