Sí, el problema es que la tentación puede venir junto con la admiración, incluso al alma inocente…
Redacción (20/01/2024, Gaudium Press) Sí, el problema es que la tentación puede venir junto con la admiración, incluso al alma inocente…
Veamos como lo expuso un día, en una reunión histórica, el ilustre profesor Plinio Corrêa de Oliveira.
Las almas inocentes —por ejemplo los niños— tienen suma facilidad para encantarse con las cosas maravillosas, o incluso hacen maravillosas las cosas comunes.
Así, un chiquillo en una playa no necesita sino una paleta y un cubo para edificar reinos encantados, de castillos y magníficos palacios en los que la arena vale más que adoquines de alabastro o de diamante.
El problema podría venir cuando llegan las delicias del mar…
El mar, ese ser más que maravilloso.
El Dr. Plinio decía que ningún ser meramente material le…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…