Queridos lectores, habiendo escrito sobre el infinito amor que Dios nos tiene, conviene ahora dedicar un artículo a otro asunto también de suma importancia, esto es, a las verdades de nuestra fe reveladas por Dios en relación a lo que puede suceder con las almas de las personas tras la muerte. Nótese que me refiero a las almas de las personas; de todas, sean católicas o no y, por tanto, crean o no en la enseñanza de la Iglesia Católica sobre los Novísimos. También procede recordar que un católico, sea el que fuere, debe profesar la fe católica íntegra e inviolada y, por tanto, debe creer lo que la Iglesia siempre ha enseñado sobre esta materia, sin mutilaciones, ni deformaciones. Se deben creer las verdades de fe que resultan agradables y, también, las que no lo son tanto, en bien de nuestras almas.
¿Y por qué procede escribir sobre esta cuestión? Pues porque,…
Autor: Lina Veracruz
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















