MADRID, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El 20 de julio se cumplen 54 años de la llegada del hombre a la Luna (1969) y pocos saben de la especial relación que tuvieron los astronautas de la misión del Apolo XI con la Madre de Dios, en su advocación de la Virgen de Luna, patrona de las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba (España).
Dicha relación se dio gracias a la gran devoción que Felipe Sánchez, secretario de la Cofradía de la Virgen de Luna de Córdoba, le tenía a esta advocación.
“Mi padre era una persona sencilla, empleado de una droguería. Él no era el propietario. (…) Su prioridad era la Virgen de Luna y llevar a la Virgen de Luna a todos los sitios. Y trabajaba denodadamente por todas estas cosas”, recuerda su hijo, Rafael Sánchez.
En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Rafael contó que su padre, fallecido en 1997, vio una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















