Stefano Caprio
(ZENIT Noticias – Mondo Rosso / Roma, 23.10.2023).- Mientras el presidente Vladimir Putin trataba de consolarse con el «hermano mayor» Xi Jinping en Beijing, tras recibir algunas palmadas afectuosas de antiguos dirigentes soviéticos en Bishkek, el patriarca de Moscú Kirill (Gundyaev) ha puesto recientemente en evidencia el aislamiento en que se encuentra tanto dentro de la propia Iglesia rusa como en todo el mundo ortodoxo. La Verjovnaja Rada, el parlamento de Kiev, aprobó hace pocos días la prohibición de las actividades en Ucrania de la jurisdicción rusa de la ortodoxia, la Iglesia UPZ. El patriarca publicó entonces un sentido llamamiento «a todos los jefes de las Iglesias ortodoxas locales» y a una serie de otros referentes religiosos de todo el mundo, incluyendo algunas instituciones internacionales, para que “intervengan en apoyo de los fieles…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…