Sanae Takaichi, de 64 años, se convierte en la primera mujer líder del Partido Liberal Democrático japonés, devolviendo el poder al ala nacionalista vinculada a Shinzo Abe. Admiradora de Thatcher, defiende posturas conservadoras: crítica con China, peregrina al santuario Yasukuni, rechaza los matrimonios homosexuales, emperatrices mujeres y reformas familiares. Aboga por gasto público expansivo y mayores restricciones migratorias.
Autor: Redacción
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















