Miriam Esteban
(ZENIT Noticias – ForumLibertas / Barcelona, 28.03.2025).- «La nueva serie de Netflix «Adolescencia» es, y quizá sobre todo, una radiografía del corazón roto de nuestra juventud masculina. Y no, no es una historia amable. No tiene héroes, ni redenciones de último minuto, ni discursos esperanzadores al final.
La historia de muchos adolescentes encarnada en Jaime
El protagonista de la serie es Jamie, un niño de 13 años que asesina a su compañera de clase.
Jamie comete el asesinato porque está siendo intimidado por su víctima, Katie, que comenta en las publicaciones de Instagram, llamándolo «incel» (célibe involuntario).
La serie despliega, con escalofriante precisión, las ideas que han infectado a Jaime y su percepción del mundo y le han llevado a cometer tal asesinato.
Entre ellas, destaca la abducción de la «manosfera» y conceptos como la…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















