El exprefecto de Doctrina de la Fe aún no ha podido aparecer por el Aula Pablo VI debido a cuestiones médicas.
El cardenal Gerhard Müller, miembro del Sínodo de la sinodalidad por decisión del Papa Francisco, está fuera de juego. El purpurado alemán ha confirmado este extremo a InfoVaticana. El cardenal Müller padece una inflamación del nervio ciático lo cual le ha impedido hacer acto de presencia en la Asamblea sinodal.
El cardenal alemán, que acaba de regresar de una gira de conferencias y misas por América del Norte, tuvo que cancelar recientemente una misa que tenía prevista celebrar en Canadá debido a problemas de espalda.
Müller -quien ha pedido oraciones por su pronta recuperación- ya fue en la sesión de octubre del año pasado la voz que mejor representó la defensa de la doctrina y fe católica en medio de esta jauría de lobos. Durante todo este tiempo, el…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…