El exprefecto de Doctrina de la Fe aún no ha podido aparecer por el Aula Pablo VI debido a cuestiones médicas.
El cardenal Gerhard Müller, miembro del Sínodo de la sinodalidad por decisión del Papa Francisco, está fuera de juego. El purpurado alemán ha confirmado este extremo a InfoVaticana. El cardenal Müller padece una inflamación del nervio ciático lo cual le ha impedido hacer acto de presencia en la Asamblea sinodal.
El cardenal alemán, que acaba de regresar de una gira de conferencias y misas por América del Norte, tuvo que cancelar recientemente una misa que tenía prevista celebrar en Canadá debido a problemas de espalda.
Müller -quien ha pedido oraciones por su pronta recuperación- ya fue en la sesión de octubre del año pasado la voz que mejor representó la defensa de la doctrina y fe católica en medio de esta jauría de lobos. Durante todo este tiempo, el…
Autor: Javier Arias
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…