No hay día que abramos los periódicos o los medios de comunicación que se hable de cómo vivir la Semana Santa. Pero hay un punto del que, con pena, se pasa por alto o se les olvida y es la vivencia espiritual y litúrgica de la Semana Santa.
Y esto es lo más importante puesto que la Semana Santa se vivirá como siempre aunque ciertos actos, más bien externos, no tendrán visibilidad como son las procesiones. El centro de la Semana Santa es la exposición más bella que pueda existir: La pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Pero lo más grande y hermoso que se ha manifestado, se manifiesta y siempre se manifestará, en la Semana Santa, nadie lo ha podido superar y nadie lo podrá borrar. No hay experiencia tan excelsa como la vida de Jesucristo que ha ofrecido su vida por puro amor al ser humano y nos ha salvado.
Si hiciéramos, como si se realizara un escáner…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…