La Iglesia: el Pueblo de Dios, celebra el próximo 1 de noviembre la Solemnidad de todos los santos. Aquellos hermanos nuestros, hombres, mujeres y niños que llevaron una vida de caridad heroica haciendo en todo momento la voluntad de Dios. Aquellos hombres y mujeres que hicieron lo ordinario extraordinario y realizaron el bien allí donde se encontraban. Fueron libres en el amor y la entrega. Vivieron la gratuidad del amor de Dios que les llevaba a la entrega sin límites. Ellos fueron los que no pusieron barreras a la obra de Dios en sus vidas, y se dejaron moldear por el Espíritu. Llevaron en sus existencias el espíritu de las bienaventuranzas, hicieron de su vida una alabanza a Dios y vivieron en libertad y en plenitud su identidad filial como amados del Padre. Los que han vivido una vida de santidad, ya contemplan la gloria de Dios y le alaban por toda la eternidad. Ellos:…
Autor: Un camino de fe
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















