La Iglesia: el Pueblo de Dios, celebra el próximo 1 de noviembre la Solemnidad de todos los santos. Aquellos hermanos nuestros, hombres, mujeres y niños que llevaron una vida de caridad heroica haciendo en todo momento la voluntad de Dios. Aquellos hombres y mujeres que hicieron lo ordinario extraordinario y realizaron el bien allí donde se encontraban. Fueron libres en el amor y la entrega. Vivieron la gratuidad del amor de Dios que les llevaba a la entrega sin límites. Ellos fueron los que no pusieron barreras a la obra de Dios en sus vidas, y se dejaron moldear por el Espíritu. Llevaron en sus existencias el espíritu de las bienaventuranzas, hicieron de su vida una alabanza a Dios y vivieron en libertad y en plenitud su identidad filial como amados del Padre. Los que han vivido una vida de santidad, ya contemplan la gloria de Dios y le alaban por toda la eternidad. Ellos:…
Autor: Un camino de fe
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















