El padre Anthony D. Ward, fundador de la comunidad tradicionalista Servants of the Holy Family (Siervos de la Sagrada Familia, SSF), ha revelado públicamente que fue consagrado obispo en secreto en 2024 sin mandato pontificio, un acto considerado ilícito que le ha valido la excomunión automática por parte de la Santa Sede. La admisión, anunciada tras la misa dominical del 16 de noviembre, confirma que tanto Ward como el prelado que lo consagró han incurrido en excomunión latae sententiae, según les notificó oficialmente el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Una comunidad tradicional sin reconocimiento canónico
Los Siervos de la Sagrada Familia fueron fundados en 1977 y tienen su sede en Colorado Springs (estado de Colorado, EE.UU.). Son una comunidad católica tradicional semi-contemplativa, dedicada exclusivamente a la…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















