El padre Anthony D. Ward, fundador de la comunidad tradicionalista Servants of the Holy Family (Siervos de la Sagrada Familia, SSF), ha revelado públicamente que fue consagrado obispo en secreto en 2024 sin mandato pontificio, un acto considerado ilícito que le ha valido la excomunión automática por parte de la Santa Sede. La admisión, anunciada tras la misa dominical del 16 de noviembre, confirma que tanto Ward como el prelado que lo consagró han incurrido en excomunión latae sententiae, según les notificó oficialmente el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Una comunidad tradicional sin reconocimiento canónico
Los Siervos de la Sagrada Familia fueron fundados en 1977 y tienen su sede en Colorado Springs (estado de Colorado, EE.UU.). Son una comunidad católica tradicional semi-contemplativa, dedicada exclusivamente a la…
Autor: INFOVATICANA
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















