El padre Anthony D. Ward, fundador de la comunidad tradicionalista Servants of the Holy Family (Siervos de la Sagrada Familia, SSF), ha revelado públicamente que fue consagrado obispo en secreto en 2024 sin mandato pontificio, un acto considerado ilícito que le ha valido la excomunión automática por parte de la Santa Sede. La admisión, anunciada tras la misa dominical del 16 de noviembre, confirma que tanto Ward como el prelado que lo consagró han incurrido en excomunión latae sententiae, según les notificó oficialmente el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Una comunidad tradicional sin reconocimiento canónico
Los Siervos de la Sagrada Familia fueron fundados en 1977 y tienen su sede en Colorado Springs (estado de Colorado, EE.UU.). Son una comunidad católica tradicional semi-contemplativa, dedicada exclusivamente a la…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















