El padre Anthony D. Ward, fundador de la comunidad tradicionalista Servants of the Holy Family (Siervos de la Sagrada Familia, SSF), ha revelado públicamente que fue consagrado obispo en secreto en 2024 sin mandato pontificio, un acto considerado ilícito que le ha valido la excomunión automática por parte de la Santa Sede. La admisión, anunciada tras la misa dominical del 16 de noviembre, confirma que tanto Ward como el prelado que lo consagró han incurrido en excomunión latae sententiae, según les notificó oficialmente el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Una comunidad tradicional sin reconocimiento canónico
Los Siervos de la Sagrada Familia fueron fundados en 1977 y tienen su sede en Colorado Springs (estado de Colorado, EE.UU.). Son una comunidad católica tradicional semi-contemplativa, dedicada exclusivamente a la…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















