Monseñor Gabriele Caccia observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, ha vuelto a salir en defensa de la perversa y globalista Agenda 2030,
La adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, como declaró el Papa Francisco ante la Asamblea General de la ONU en 2015, es «un importante signo de esperanza». Así lo ha subrayado el observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, el arzobispo Gabriele Caccia, en su intervención en el foro político de alto nivel sobre desarrollo sostenible.
La «cumbre del futuro» prevista para septiembre, señaló Caccia, «brinda la oportunidad de reflexionar sobre los progresos realizados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de recalibrar los esfuerzos a la luz de los nuevos desafíos». Según el prelado, es «imperativo intensificar los esfuerzos y centrarse en cómo lograr un desarrollo humano…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















