El Vaticano tiene previsto para el 21 de mayo una conferencia internacional en la que participarán el obispo de Shanghai, que acude con la aprobación de Beijing, así como el presidente de un instituto chino muy activo en el movimiento de sinización de las religiones.
Roma tiene razones sobradas para pasar de puntillas sobre sus relaciones con China. Mantiene desde los inicios del pontificado de Francisco unos pactos secretos con el gobierno comunista, muñidos por el defenestrado excardenal Theodore McCarrick, que son un escándalo para muchos y en los que todas las ventajas parecen ser para Pekín, que ahora nombra a los obispos como los príncipes de antaño y sigue persiguiendo a los fieles como ha hecho siempre desde la Revolución Maoísta.
Por eso sorprende que ahora, según informa La Croix, la propia Santa Sede haya decidido organizar organizar, para el martes 21 de mayo,…
Autor: Carlos Esteban
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















