El Vaticano tiene previsto para el 21 de mayo una conferencia internacional en la que participarán el obispo de Shanghai, que acude con la aprobación de Beijing, así como el presidente de un instituto chino muy activo en el movimiento de sinización de las religiones.
Roma tiene razones sobradas para pasar de puntillas sobre sus relaciones con China. Mantiene desde los inicios del pontificado de Francisco unos pactos secretos con el gobierno comunista, muñidos por el defenestrado excardenal Theodore McCarrick, que son un escándalo para muchos y en los que todas las ventajas parecen ser para Pekín, que ahora nombra a los obispos como los príncipes de antaño y sigue persiguiendo a los fieles como ha hecho siempre desde la Revolución Maoísta.
Por eso sorprende que ahora, según informa La Croix, la propia Santa Sede haya decidido organizar organizar, para el martes 21 de mayo,…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















