La deriva trans parece que echa el freno en algunos países. Primero fueron Suecia, Francia, Finlandia, Canadá… y esta vez ha sido el Servicio de Salud inglés (NHS) el que acaba de anunciar que dejará de recetar bloqueadores de la pubertad en niños con disforia de género.
El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra anunció que el uso de fármacos que bloquean la pubertad en menores se permitirá solo «como parte de la investigación clínica». La disforia de género es la percepción de que el sexo no coincide con la «identidad de género percibida».
Afectan a huesos y cerebro
La nueva disposición de la Sanidad inglesa propone que «las hormonas supresoras de la pubertad no se receten de forma rutinaria ya que no hay suficientes evidencias para respaldar su seguridad o eficacia clínica«.
La medida del NHS entrará en vigor cuando se abran nuevas clínicas para…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…