La deriva trans parece que echa el freno en algunos países. Primero fueron Suecia, Francia, Finlandia, Canadá… y esta vez ha sido el Servicio de Salud inglés (NHS) el que acaba de anunciar que dejará de recetar bloqueadores de la pubertad en niños con disforia de género.
El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra anunció que el uso de fármacos que bloquean la pubertad en menores se permitirá solo «como parte de la investigación clínica». La disforia de género es la percepción de que el sexo no coincide con la «identidad de género percibida».
Afectan a huesos y cerebro
La nueva disposición de la Sanidad inglesa propone que «las hormonas supresoras de la pubertad no se receten de forma rutinaria ya que no hay suficientes evidencias para respaldar su seguridad o eficacia clínica«.
La medida del NHS entrará en vigor cuando se abran nuevas clínicas para…
Autor: ReL

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…