Una orden del 11 de diciembre del Departamento de Salud británico ha confirmado y prorrogado sin fecha las «medidas de emergencia ya existentes» que había adoptado en marzo prohibiendo la administración a menores de edad con disforia de género de hormonas bloqueadoras de la pubertad: «Esta decisión es consecuencia del consejo de los expertos de la Comisión sobre Medicinas Humanas», un organismo independiente que asesora a Sanidad, según el cual «existe actualmente un riesgo de seguridad inaceptable», señala la orden. Por lo cual se adaptará la legislación vigente de manera inmediata para que esa prohibición sea «indefinida«.
La ciencia derrota a la ideología
Se trata de un golpe muy severo a la ideología de género, que ha llevado a miles de niños y adolescentes a agresiones farmacológicas y quirúrgicas sobre su cuerpo con graves efectos secundarios y consecuencias…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…