Una orden del 11 de diciembre del Departamento de Salud británico ha confirmado y prorrogado sin fecha las «medidas de emergencia ya existentes» que había adoptado en marzo prohibiendo la administración a menores de edad con disforia de género de hormonas bloqueadoras de la pubertad: «Esta decisión es consecuencia del consejo de los expertos de la Comisión sobre Medicinas Humanas», un organismo independiente que asesora a Sanidad, según el cual «existe actualmente un riesgo de seguridad inaceptable», señala la orden. Por lo cual se adaptará la legislación vigente de manera inmediata para que esa prohibición sea «indefinida«.
La ciencia derrota a la ideología
Se trata de un golpe muy severo a la ideología de género, que ha llevado a miles de niños y adolescentes a agresiones farmacológicas y quirúrgicas sobre su cuerpo con graves efectos secundarios y consecuencias…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















