Una orden del 11 de diciembre del Departamento de Salud británico ha confirmado y prorrogado sin fecha las «medidas de emergencia ya existentes» que había adoptado en marzo prohibiendo la administración a menores de edad con disforia de género de hormonas bloqueadoras de la pubertad: «Esta decisión es consecuencia del consejo de los expertos de la Comisión sobre Medicinas Humanas», un organismo independiente que asesora a Sanidad, según el cual «existe actualmente un riesgo de seguridad inaceptable», señala la orden. Por lo cual se adaptará la legislación vigente de manera inmediata para que esa prohibición sea «indefinida«.
La ciencia derrota a la ideología
Se trata de un golpe muy severo a la ideología de género, que ha llevado a miles de niños y adolescentes a agresiones farmacológicas y quirúrgicas sobre su cuerpo con graves efectos secundarios y consecuencias…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…