Una orden del 11 de diciembre del Departamento de Salud británico ha confirmado y prorrogado sin fecha las «medidas de emergencia ya existentes» que había adoptado en marzo prohibiendo la administración a menores de edad con disforia de género de hormonas bloqueadoras de la pubertad: «Esta decisión es consecuencia del consejo de los expertos de la Comisión sobre Medicinas Humanas», un organismo independiente que asesora a Sanidad, según el cual «existe actualmente un riesgo de seguridad inaceptable», señala la orden. Por lo cual se adaptará la legislación vigente de manera inmediata para que esa prohibición sea «indefinida«.
La ciencia derrota a la ideología
Se trata de un golpe muy severo a la ideología de género, que ha llevado a miles de niños y adolescentes a agresiones farmacológicas y quirúrgicas sobre su cuerpo con graves efectos secundarios y consecuencias…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo