Cuando uno se acerca a los místicos, da igual la época que sea, se encuentra de lleno con la Pasión de Cristo. No se puede entrar en la unión con Cristo si no se conoce, medita y si llega el caso, por pura gracia de Dios, se viven en primera persona los últimos momentos de la vida de Nuestro Señor Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Algunos místicos han tenido la dicha de vivir la unión esponsal con Cristo hasta llegar a recibir una de las numerosas gracias místicas que uno va conociendo al recorrer las vidas de los santos, ¡los estigmas! ¡las llagas de la Pasión! ¡las fuentes de gracia! La Pasión de Cristo está repleta de heridas, llagas, punzadas,… golpes inhumanos sobre su Cuerpo. Leer la vida de San Francisco de Asís, Santa Catalina de Siena, Santa Rita de Casia, Santa Gema Galgani,… y más cercanos en nuestros días, el mismo San Pío de…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















