Cuando uno se acerca a los místicos, da igual la época que sea, se encuentra de lleno con la Pasión de Cristo. No se puede entrar en la unión con Cristo si no se conoce, medita y si llega el caso, por pura gracia de Dios, se viven en primera persona los últimos momentos de la vida de Nuestro Señor Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Algunos místicos han tenido la dicha de vivir la unión esponsal con Cristo hasta llegar a recibir una de las numerosas gracias místicas que uno va conociendo al recorrer las vidas de los santos, ¡los estigmas! ¡las llagas de la Pasión! ¡las fuentes de gracia! La Pasión de Cristo está repleta de heridas, llagas, punzadas,… golpes inhumanos sobre su Cuerpo. Leer la vida de San Francisco de Asís, Santa Catalina de Siena, Santa Rita de Casia, Santa Gema Galgani,… y más cercanos en nuestros días, el mismo San Pío de…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…