Cuando uno se acerca a los místicos, da igual la época que sea, se encuentra de lleno con la Pasión de Cristo. No se puede entrar en la unión con Cristo si no se conoce, medita y si llega el caso, por pura gracia de Dios, se viven en primera persona los últimos momentos de la vida de Nuestro Señor Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre. Algunos místicos han tenido la dicha de vivir la unión esponsal con Cristo hasta llegar a recibir una de las numerosas gracias místicas que uno va conociendo al recorrer las vidas de los santos, ¡los estigmas! ¡las llagas de la Pasión! ¡las fuentes de gracia! La Pasión de Cristo está repleta de heridas, llagas, punzadas,… golpes inhumanos sobre su Cuerpo. Leer la vida de San Francisco de Asís, Santa Catalina de Siena, Santa Rita de Casia, Santa Gema Galgani,… y más cercanos en nuestros días, el mismo San Pío de…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…