En Avellino, Italia, miles de lazos rosados y azules cubren el techo del Santuario de San Gerardo Majella. Los lazos forman un arcoiris maravilloso y de esperanza.
Foto: holyart.es
Redacción (04/02/2026 11:11, Gaudium Press) En lo alto de la colina de Materdomini, en la región italiana de Avellino, se levanta el Santuario de San Gerardo Majella, uno de los lugares de peregrinación más queridos por las familias italianas.
Allí, en el corazón del templo, se encuentra un espacio muy conmovedor: la Sala de los Lazos, donde miles de padres y madres acuden para encomendar a sus hijos a la intercesión del santo que durante siglos ha sido considerado el protector de las madres y de los niños.
A primera vista, la Sala parece un mar de colores o un arcoíris suspendido en las montañas. Miles de lazos rosados y azules cuelgan del techo, cada uno con el nombre de un niño, una fecha o…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















