El Siervo de Dios Antonio Gaudí empezó a construir la Sagrada Familia en 1882, como un templo que expresara la devoción de los barceloneses a San José, pero el proyecto se fue ampliando y creciendo, y 140 años después aún no se ve final, aunque sí muchos avances en este monumento, uno de los más visitados de España (se calcula que en diciembre alcanzará los 4,5 millones de visitantes en doce meses) y el edificio religioso moderno más famoso del mundo.
En rueda de prensa el 19 de septiembre, en el marco de unas jornadas de puertas abiertas por la Virgen de la Merced, patrona de Barcelona, el Patronato de la Junta Constructora de la Sagrada Familia anunció los próximos avances en la edificación, como las dos figuras de los tetramorfos que coronarán las dos últimas torres de los evangelistas, Mateo y Juan, que se inaugurarán y bendecirán el 12 de noviembre.
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















