(ZENIT Noticias / Barcelona, 23.09.2025).- La silueta más reconocible de Barcelona está a punto de cambiar. Tras más de un siglo de construcción de piedra y andamios, la Sagrada Familia se prepara para alzar su aguja central, una torre que convertirá a la basílica inacabada de Antoni Gaudí en la iglesia más alta de Europa.
Xavier Martínez, director general del proyecto, anunció que la monumental Torre de Jesucristo, que alcanzará los 172 metros de altura, debería estar terminada a finales de este año o en los primeros meses de 2026. «Estamos acostumbrados a que los rascacielos definan el horizonte moderno», declaró Martínez a Associated Press, «pero es notable que en el siglo XXI se siga construyendo una catedral de tal envergadura».

Cuando esté coronada con una cruz luminosa, la torre eclipsará a la Catedral de Ulm, de Alemania, que ostenta el récord desde el…
Autor: Covadonga Asturias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















