(ZENIT Noticias / Barcelona, 23.09.2025).- La silueta más reconocible de Barcelona está a punto de cambiar. Tras más de un siglo de construcción de piedra y andamios, la Sagrada Familia se prepara para alzar su aguja central, una torre que convertirá a la basílica inacabada de Antoni Gaudí en la iglesia más alta de Europa.
Xavier Martínez, director general del proyecto, anunció que la monumental Torre de Jesucristo, que alcanzará los 172 metros de altura, debería estar terminada a finales de este año o en los primeros meses de 2026. «Estamos acostumbrados a que los rascacielos definan el horizonte moderno», declaró Martínez a Associated Press, «pero es notable que en el siglo XXI se siga construyendo una catedral de tal envergadura».

Cuando esté coronada con una cruz luminosa, la torre eclipsará a la Catedral de Ulm, de Alemania, que ostenta el récord desde el…
Autor: Covadonga Asturias
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















