- «Nadie nos obliga a nada»
- Grave imprudencia empeñarse en salvar un medio
- Contaba con el apoyo de su obispo
- Testimonios de conversión
- Hartos de ambigüedades
- Se declaran inocentes
- No cesará la persecución
Tras la polémica causada por el «comentario de mal gusto» («Rezo mucho por el Papa para que pueda ir al Cielo cuanto antes») realizado en el programa emitido el 22 de febrero en el Canal de Youtube «La sacristía de la Vendée» (se puede ver aquí), el P. Francisco José Delgado, director del Canal, ha comunicado en un último programa que «suspenden todos los programa hasta nuevo aviso», hasta ver que esta actividad «no pone en peligro lo fundamental: el sacerdocio».
«Nadie nos obliga a nada»
«Después de mucha reflexión, queriendo evitar poner a nuestros…
Autor: M.S
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















