Era una tarde cualquiera de 2022 y la aristócrata e influencer Casilda Finat se disponía a “parchear” con Netflix y azúcar lo que ella definía como “una vida miserable” cuando sonó el teléfono. Era su amigo Tomás, para proponerle apuntarse al recién convocado Seminario de vida en el espíritu. En cualquier otro momento, Casilda se habría negado a pasar un fin de semana rezando. Pero su vacío era cada vez más grande y Álvaro, su marido, y sus tres hijos, la necesitaban. “Me falta algo en la vida. No pierdo nada por ir un fin de semana”, pensó al aceptar la propuesta.
Autor: Redacción ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…

















