Era una tarde cualquiera de 2022 y la aristócrata e influencer Casilda Finat se disponía a “parchear” con Netflix y azúcar lo que ella definía como “una vida miserable” cuando sonó el teléfono. Era su amigo Tomás, para proponerle apuntarse al recién convocado Seminario de vida en el espíritu. En cualquier otro momento, Casilda se habría negado a pasar un fin de semana rezando. Pero su vacío era cada vez más grande y Álvaro, su marido, y sus tres hijos, la necesitaban. “Me falta algo en la vida. No pierdo nada por ir un fin de semana”, pensó al aceptar la propuesta.
Autor: Redacción ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















