Era una tarde cualquiera de 2022 y la aristócrata e influencer Casilda Finat se disponía a “parchear” con Netflix y azúcar lo que ella definía como “una vida miserable” cuando sonó el teléfono. Era su amigo Tomás, para proponerle apuntarse al recién convocado Seminario de vida en el espíritu. En cualquier otro momento, Casilda se habría negado a pasar un fin de semana rezando. Pero su vacío era cada vez más grande y Álvaro, su marido, y sus tres hijos, la necesitaban. “Me falta algo en la vida. No pierdo nada por ir un fin de semana”, pensó al aceptar la propuesta.
Autor: Redacción ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…