Era una tarde cualquiera de 2022 y la aristócrata e influencer Casilda Finat se disponía a “parchear” con Netflix y azúcar lo que ella definía como “una vida miserable” cuando sonó el teléfono. Era su amigo Tomás, para proponerle apuntarse al recién convocado Seminario de vida en el espíritu. En cualquier otro momento, Casilda se habría negado a pasar un fin de semana rezando. Pero su vacío era cada vez más grande y Álvaro, su marido, y sus tres hijos, la necesitaban. “Me falta algo en la vida. No pierdo nada por ir un fin de semana”, pensó al aceptar la propuesta.
Autor: Redacción ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















