Cada Navidad se libra una batalla silenciosa en el corazón de nuestra cultura: la que enfrenta la identidad cristiana que nos ha dado forma frente a una sociedad que, paso a paso, pretende borrar sus propios cimientos. No es un fenómeno nuevo, pero se ha intensificado en la última década, especialmente en escuelas y espacios públicos donde se prohíbe el belén “para no ofender”. A esto se suma la moda de pesebres vacíos o ideologizados que, lejos de anunciar el misterio de la Encarnación, lo manipulan para difundir agendas políticas o mensajes contrarios al verdadero mensaje de la Navidad. En Bruselas, por ejemplo, un belén con figuras sin rostro acabó envuelto en polémica antes de que desapareciera la figura del Niño Jesús. En Estados Unidos, algunos templos han sustituido la Sagrada Familia por mensajes de protesta política, convirtiendo el pesebre en un objeto…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















