Cada Navidad se libra una batalla silenciosa en el corazón de nuestra cultura: la que enfrenta la identidad cristiana que nos ha dado forma frente a una sociedad que, paso a paso, pretende borrar sus propios cimientos. No es un fenómeno nuevo, pero se ha intensificado en la última década, especialmente en escuelas y espacios públicos donde se prohíbe el belén “para no ofender”. A esto se suma la moda de pesebres vacíos o ideologizados que, lejos de anunciar el misterio de la Encarnación, lo manipulan para difundir agendas políticas o mensajes contrarios al verdadero mensaje de la Navidad. En Bruselas, por ejemplo, un belén con figuras sin rostro acabó envuelto en polémica antes de que desapareciera la figura del Niño Jesús. En Estados Unidos, algunos templos han sustituido la Sagrada Familia por mensajes de protesta política, convirtiendo el pesebre en un objeto…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















