Como hiciera el año pasado, la Revista Mongolia, financiada por la comunidad autónoma de Madrid, gobernada por el Partido Popular, ha vuelto a publicar una portada blasfema. El Instituto de Política Social (IPSE) asegura que se trata de un presunto «delito de odio y atentado contra los sentimientos religiosos» y ha dado un plazo de 24 horas para «que retiren la publicación y pidan perdón» o presentará una denuncia.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…