Así como la resurrección de Jesús no pudo ser contenida por la tumba sellada, la luz del bien no podrá ser jamás sofocada por el mal.
Redacción (05/04/2025 15:35, Gaudium Press)
«La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.» (Jn 1, 5)
La resurrección de Jesús no solo es el pilar de la fe cristiana, sino también una demostración poderosa de cómo la luz de Cristo triunfa de manera aplastante sobre las fuerzas del mal y la oscuridad. A lo largo de los Evangelios, vemos que Jesús fue objeto de odio y resistencia, especialmente por parte de los fariseos, que hicieron todo lo posible para ocultar su resurrección. Pero ¿por qué tanto empeño en suprimir la verdad?
El Odio de los Fariseos y su intento de suprimir la Verdad
Los fariseos, líderes religiosos de la época, sintieron una amenaza directa con la proclamación de Jesús como el Mesías. Su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo