La Iglesia en España vuelve a prestarse a ser objeto de ataques y vejaciones jugando al juego que le ha impuesto la izquierda. Irene Montero, quien fue la ministro del gobierno social-comunista responsable de una ley que puso el libertad a multitud de violadores, lideró el boicot a un acto en el que la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) se prestaba a pedir perdón por hechos que tuvieron lugar en una institución creada durante el franquismo y que siguió activa hasta 1985.
Autor: Redacción
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















