La Iglesia en España vuelve a prestarse a ser objeto de ataques y vejaciones jugando al juego que le ha impuesto la izquierda. Irene Montero, quien fue la ministro del gobierno social-comunista responsable de una ley que puso el libertad a multitud de violadores, lideró el boicot a un acto en el que la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) se prestaba a pedir perdón por hechos que tuvieron lugar en una institución creada durante el franquismo y que siguió activa hasta 1985.
Autor: Redacción
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…