La Iglesia en España vuelve a prestarse a ser objeto de ataques y vejaciones jugando al juego que le ha impuesto la izquierda. Irene Montero, quien fue la ministro del gobierno social-comunista responsable de una ley que puso el libertad a multitud de violadores, lideró el boicot a un acto en el que la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) se prestaba a pedir perdón por hechos que tuvieron lugar en una institución creada durante el franquismo y que siguió activa hasta 1985.
Autor: Redacción
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…