La herida que provoca una separación o divorcio encierra en sí misma muchas pérdidas que pueden convertirse en un gran duelo que superar. En el caso de los creyentes, algunos de los pilares del sacramento del matrimonio pueden suponer obstáculos arduos para traspasar en el proceso. La herida les supone importantes implicaciones espirituales al tener que reelaborar su proyecto de vida. Otros valores de su fe, como el perdón o la comunidad, contribuyen a la superación e integración de su dolor.
El objetivo de este volumen – de la periodista y responsable de comunicación de los jesuitas, Elena Rodríguez-Avial y con prólogo de la religiosa María Luisa Berzosa- es contribuir a sanar a aquel que tiene que superar un duelo por divorcio y ofrecer algunas claves para una pastoral más aterrizada y coherente con las necesidades del doliente.
Proceso de…
Autor: M.S
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















