Cuando escribo estas líneas, al menos permanecen “secuestrados” por el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo 16 sacerdotes. Desde Occidente miramos mudos esta tragedia como si se tratara de una patochada más del gobierno de un país históricamente inestable latinoamericano. Como si no fuera relevante.
[Este domingo 15 de enero, el régimen comunista nicaragüense deportó a los miembros de la Iglesia a quienes había detenido. Pincha aquí para ampliar la noticia.]
Sin quitar ni un ápice de importancia y dolor al sufrido pueblo de Nicaragua, me atrevo a pensar que detrás de esta extraña y extrema persecución contra los católicos y su jerarquía hay algo más, que puede resultar tremendamente perturbador también para nosotros. Intentaré explicarlo en tres premisas y una conclusión.
Primera premisa: estudiando su historia política se puede extraer la…
Autor: Pablo Martínez de Anguita

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















