Nuestro Señor nos pide que lo imitemos actuando hacia los demás como Él actuó hacia nosotros, sin imponer límites al amor.
Redacción (23/02/2025, Gaudium Press) El impactante discurso del Salvador hace una alusión inequívoca a la regla de intereses practicada en el mundo donde reina el pecado, es decir, actuar por estricto interés recíproco: do ut des – doy para que tú me des. Matizando su pensamiento y utilizando enseñanzas sublimes y persuasivas para penetrar en los corazones más íntimos de sus oyentes, el Divino Maestro deja de lado los razonamientos humanos y emplea un argumento teológico irrefutable.
Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman. Si hacen el bien a aquellos que se lo hacen a ustedes, ¿qué mérito tienen? Eso lo hacen también los pecadores. Y si prestan a aquellos de quienes…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo