Nuestro Señor nos pide que lo imitemos actuando hacia los demás como Él actuó hacia nosotros, sin imponer límites al amor.

Redacción (23/02/2025, Gaudium Press) El impactante discurso del Salvador hace una alusión inequívoca a la regla de intereses practicada en el mundo donde reina el pecado, es decir, actuar por estricto interés recíproco: do ut des – doy para que tú me des. Matizando su pensamiento y utilizando enseñanzas sublimes y persuasivas para penetrar en los corazones más íntimos de sus oyentes, el Divino Maestro deja de lado los razonamientos humanos y emplea un argumento teológico irrefutable.
Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman. Si hacen el bien a aquellos que se lo hacen a ustedes, ¿qué mérito tienen? Eso lo hacen también los pecadores. Y si prestan a aquellos de quienes…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















