Nuestro Señor nos pide que lo imitemos actuando hacia los demás como Él actuó hacia nosotros, sin imponer límites al amor.

Redacción (23/02/2025, Gaudium Press) El impactante discurso del Salvador hace una alusión inequívoca a la regla de intereses practicada en el mundo donde reina el pecado, es decir, actuar por estricto interés recíproco: do ut des – doy para que tú me des. Matizando su pensamiento y utilizando enseñanzas sublimes y persuasivas para penetrar en los corazones más íntimos de sus oyentes, el Divino Maestro deja de lado los razonamientos humanos y emplea un argumento teológico irrefutable.
Si aman a aquellos que los aman, ¿qué mérito tienen? Porque hasta los pecadores aman a aquellos que los aman. Si hacen el bien a aquellos que se lo hacen a ustedes, ¿qué mérito tienen? Eso lo hacen también los pecadores. Y si prestan a aquellos de quienes…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















