Autor: José María Carrera
Frente al consejo de especialistas, profesores, maestros y psicólogos y otros profesionales de la salud, las nuevas tecnologías, redes sociales y los teléfonos móviles son instrumentos a los que los niños y jóvenes cada vez acceden antes, usan más y tienen peores resultados en su desarrollo.
Así lo ha confirmado el último informe presentado por Unicef en torno al impacto de la tecnología en la adolescencia, según el cual los niños acceden a su primer teléfono móvil antes de cumplir los 11 años de media.
De los que disponen de dispositivos móviles o electrónicos, un 94,8% tiene conexión a Internet y un 90,8% se conecta todos o casi todos los días. Un comportamiento que roza o directamente sobrepasa lo adictivo, pues según el informe el 49,6% de los adolescentes -la mitad- usan Internet más de 5 horas al día durante los fines de semana y más del 31% igualan este tiempo diario entre…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…