Las razones son fundamentales, básicas; deberíamos tenerlas bien presentes. Absurdo es no tener claro eso.
Redacción (15/06/2025, Gaudium Press) El texto de esta nota solo está en función de apuntalar la tesis del título: no existe verdadera reacción contra el caos, contra el wokismo, contra la desintegración de las sociedades, contra las destrucción de cualquier resto de orden, si no se contempla que hay que rezar, seriamente, pidiendo la acción de la gracia.
Primero, porque al final quien gobierna todo el Dios, y es la oración mueve el corazón de Dios: “Cuando ellos claman, el Señor los escucha” (Sl 34, 18)
Segundo, porque al contrario de lo que dice nuestro naturalismo, no existe solo lo que vemos, sino que también luchamos contra fuerzas poderosísimas que no vemos:
“Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…