Las razones son fundamentales, básicas; deberíamos tenerlas bien presentes. Absurdo es no tener claro eso.

Redacción (15/06/2025, Gaudium Press) El texto de esta nota solo está en función de apuntalar la tesis del título: no existe verdadera reacción contra el caos, contra el wokismo, contra la desintegración de las sociedades, contra las destrucción de cualquier resto de orden, si no se contempla que hay que rezar, seriamente, pidiendo la acción de la gracia.
Primero, porque al final quien gobierna todo el Dios, y es la oración mueve el corazón de Dios: “Cuando ellos claman, el Señor los escucha” (Sl 34, 18)
Segundo, porque al contrario de lo que dice nuestro naturalismo, no existe solo lo que vemos, sino que también luchamos contra fuerzas poderosísimas que no vemos:
“Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















