Las razones son fundamentales, básicas; deberíamos tenerlas bien presentes. Absurdo es no tener claro eso.
Redacción (15/06/2025, Gaudium Press) El texto de esta nota solo está en función de apuntalar la tesis del título: no existe verdadera reacción contra el caos, contra el wokismo, contra la desintegración de las sociedades, contra las destrucción de cualquier resto de orden, si no se contempla que hay que rezar, seriamente, pidiendo la acción de la gracia.
Primero, porque al final quien gobierna todo el Dios, y es la oración mueve el corazón de Dios: “Cuando ellos claman, el Señor los escucha” (Sl 34, 18)
Segundo, porque al contrario de lo que dice nuestro naturalismo, no existe solo lo que vemos, sino que también luchamos contra fuerzas poderosísimas que no vemos:
“Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…