Los oyentes de NPR, la cadena pública de radio en EE.UU, escucharon el pasado jueves el sonido de un aborto. «Vas a escuchar cómo se enciende una máquina, hace un ruido fuerte», le dice alguien a una mujer de Michigan con once semanas de embarazo. A partir de ahí, el zumbido de la máquina aspiradora que succionaría al bebé y los gemidos de la mujer.
La pieza se escuchó en la edición matutina de NPR y en el marco de la próxima votación sobre el aborto en Michigan. El periodista Kate Wells, de Michigan Radio, pasó más de una semana con los abortistas de Northland Family Planning, a las afueras de Detroit, para hablar con diferentes pacientes y presenciar un aborto en persona.
«¡Lo hiciste bien!»
Al comienzo de la emisión la cadena advierte de que lo que van a escuchar puede perturbar a algunos oyentes. «La mayoría de los pacientes están despiertos durante los procedimientos. Reciben…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo