Dice Cristo: Yo soy la Puerta: quien por mí entrare será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. (Jn 10, 9). ¿Qué es Cristo para nosotros? ¿Es la Puerta o sólo una elemento socio-cultural en nuestra vida? Actualmente, la religión se ha convertido en un bien de consumo. Un producto que se adecúa a lo que queremos sentir y vivir. Algo que se ofrece a cambio de sensaciones humanas. Actualmente, la religión y la fe, se ajustan a nosotros, no al revés. Entendemos la religión como una herramienta que capta «consumidores». Esto lo podemos ver en la gran cantidad de «cristos» que se ofrecen, publicitan y se propagan en las redes sociales, libros, películas e incluso en comics. Nos sorprendemos cuando alguna propuesta pseudo-artística se ríe del Señor y de nuestra fe. Pero nosotros mismos no dudamos en hacer adecuaciones constantes de la Misión, Mensaje y Misterio Cristiano. Pero Cristo…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















