Dice Cristo: Yo soy la Puerta: quien por mí entrare será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. (Jn 10, 9). ¿Qué es Cristo para nosotros? ¿Es la Puerta o sólo una elemento socio-cultural en nuestra vida? Actualmente, la religión se ha convertido en un bien de consumo. Un producto que se adecúa a lo que queremos sentir y vivir. Algo que se ofrece a cambio de sensaciones humanas. Actualmente, la religión y la fe, se ajustan a nosotros, no al revés. Entendemos la religión como una herramienta que capta «consumidores». Esto lo podemos ver en la gran cantidad de «cristos» que se ofrecen, publicitan y se propagan en las redes sociales, libros, películas e incluso en comics. Nos sorprendemos cuando alguna propuesta pseudo-artística se ríe del Señor y de nuestra fe. Pero nosotros mismos no dudamos en hacer adecuaciones constantes de la Misión, Mensaje y Misterio Cristiano. Pero Cristo…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…