Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias – Avvenire / Ciudad del Vaticano, 03.09.2022).- «Todos los hombres tienen hambre y sed de paz, especialmente los pobres, que en las turbulencias y guerras son los que más pagan y sufren; por eso miran con interés y gran esperanza la conferencia de Camp David. También el Papa ha rezado y reza para que el Señor se digne ayudar a los esfuerzos de estos políticos…». Estas son las palabras, aún muy relevantes, pronunciadas hace 44 años.
Son las palabras de Juan Pablo I que, en vísperas de la cumbre sobre el conflicto árabe-israelí en Estados Unidos, invitó a los líderes políticos de tres confesiones diferentes a rezar por la paz. Y a su insistente oración unió la afirmación que se ha hecho famosa por describir el amor y la misericordia eternos de Dios hacia nosotros: «Él es padre; más aún, es madre». No quiere hacernos daño; sólo quiere hacernos…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…