Por Gianni Valente
Roma – El 4 de febrero de 2019, cuando el Obispo de Roma y el Gran Imán de Al Azhar firmaron en Abu Dhabi el Documento sobre la fraternidad humana para la paz universal y la convivencia común, su gesto no anunciado inquietó a muchos. Hasta los órganos de información especializados necesitaron algún tiempo para calibrar el documento e informar adecuadamente sobre él.
Cinco años después, en una época asolada por las guerras y agredida por quienes quieren «acelerar el Apocalipsis», el Documento de Abu Dhabi revela de manera creciente todo su alcance profético. Así lo sugiere también Mons. Paolo Martinelli, Vicario Apostólico de Arabia Meridional, en su carta relanzada por la Agencia Fides.
Hace cinco años, en el clima marcado por el delirio yihadista que sembraba el terror en Oriente Medio y en todo el mundo, la atención, también la de los medios de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















