Queridas Beatas Ana de Jesús y María Sagrario de San Luis Gonzaga:
El pasado día 5, día de acción de gracias y petición, tuve la dicha de celebrar la eucaristía en vuestra casa, el monasterio de Santa Ana y San José de la calle General Aranaz en Madrid. Hacía tiempo que no pasaba una mañana o una tarde en esa casa tan querida. En este caso es una mañana completa. Lo primero la misa y oración de acción de gracias en silencio antes de pasar al locutorio con mis hermanas, vuestras hijas, las que mantienen viva esta fundación llevada a cabo por ti Ana, y defendida hasta la muerte por ti, María Sagrario.
Celebro la misa con gran gozo al tener tan cerca tu beatificación, querida Ana. Ese 29 de septiembre de 2024 quedará para siempre en el recuerdo. Ha costado mucho llegar hasta este momento, pero al fin se ha hecho realidad. Es la divina providencia la que mueve todo y…
Autor: Sólo Dios basta
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















