Queridas Beatas Ana de Jesús y María Sagrario de San Luis Gonzaga:
El pasado día 5, día de acción de gracias y petición, tuve la dicha de celebrar la eucaristía en vuestra casa, el monasterio de Santa Ana y San José de la calle General Aranaz en Madrid. Hacía tiempo que no pasaba una mañana o una tarde en esa casa tan querida. En este caso es una mañana completa. Lo primero la misa y oración de acción de gracias en silencio antes de pasar al locutorio con mis hermanas, vuestras hijas, las que mantienen viva esta fundación llevada a cabo por ti Ana, y defendida hasta la muerte por ti, María Sagrario.
Celebro la misa con gran gozo al tener tan cerca tu beatificación, querida Ana. Ese 29 de septiembre de 2024 quedará para siempre en el recuerdo. Ha costado mucho llegar hasta este momento, pero al fin se ha hecho realidad. Es la divina providencia la que mueve todo y…
Autor: Sólo Dios basta
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















