Allí, en Monte Sião, en el Estado de Minas Gerais, se dio el “Día del Milagro de la Lluvia”.
Redacción (27/11/2023, Gaudium Press) Reporta ACI Digital que la primera iglesia dedicada a la Medalla Milagrosa lo fue en Brasil, en 1849, tan solo 19 años después de las apariciones en Francia. Esta iglesia fue construida en la ciudad de Monte Sião, en el Estado de Minas Gerais.
En 1830, en Francia, Nuestra Señora se apareció a Sor Catalina Labouré y le pidió que acuñase medallas como la que Ella le había mostrado: la Virgen con los brazos extendidos, de los cuales salían rayos de luz, de pie sobre el globo terráqueo, pisando una serpiente, con la inscripción a su alrededor: “Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos”.
De acuerdo con el website de la Arquidiócesis de Pouso Alegre, en el año de las apariciones de la Virgen a Santa…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …