La Premier League –la primera división del fútbol inglés– se llenó este pasado fin de semana de brazaletes con la bandera arcoíris, con motivo de una campaña en apoyo a las personas homosexuales. Frente al consenso progre, dos capitanes se desmarcaron de este gesto, aunque de formas distintas.
El primero fue Sam Morsy, capitán del Ipswich Town, que directamente se negó a portarlo por motivos religiosos. El jugador, internacional egipcio aunque nacido en Inglaterra, es musulmán practicante y fue el único de los 20 capitanes de la Premier League que no lució los colores arcoíris en su manga.
«Mi fe es una parte sustancial de mi vida»
Su club emitió un comunicado en el que afirma que «respeta la decisión de Morsy» pero que secundan la iniciativa progay: «El Ipswich Town Football Club se compromete a ser un club totalmente inclusivo que dé la bienvenida a todos»,…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















