La Premier League –la primera división del fútbol inglés– se llenó este pasado fin de semana de brazaletes con la bandera arcoíris, con motivo de una campaña en apoyo a las personas homosexuales. Frente al consenso progre, dos capitanes se desmarcaron de este gesto, aunque de formas distintas.
El primero fue Sam Morsy, capitán del Ipswich Town, que directamente se negó a portarlo por motivos religiosos. El jugador, internacional egipcio aunque nacido en Inglaterra, es musulmán practicante y fue el único de los 20 capitanes de la Premier League que no lució los colores arcoíris en su manga.
«Mi fe es una parte sustancial de mi vida»
Su club emitió un comunicado en el que afirma que «respeta la decisión de Morsy» pero que secundan la iniciativa progay: «El Ipswich Town Football Club se compromete a ser un club totalmente inclusivo que dé la bienvenida a todos»,…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















