Viendo la foto de hoy con el presidente de Israel, queda claro que el nuevo Papa ha decidido imitar a su predecesor en la política de los gestos. Esa diplomacia tan sutil como inútil que consiste en no decir nada, pero posar para la foto con cara de póker o con gesto de disgusto según convenga. Lo que algunos llaman “gestudo”, como llaman al rey de España: hombre que no gobierna, pero frunce estupendamente el ceño cuando algo le molesta.
Francisco fue un maestro en este arte. No hacía falta leer sus discursos: bastaba ver cómo ponía cara de funeral con Trump o cómo salía sonriente con Maduro y con Fidel Castro.
Y ya tenemos la primera muestra de que Prevost seguirá la misma línea. Con Isaac Herzog, presidente del Estado de Israel, rostro pétreo, cejas tensas, gesto duro. Pero basta ver la foto con el hereje James Martin para descubrir que también sabe desplegar una…
Autor: Carlos Balén
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















