Viendo la foto de hoy con el presidente de Israel, queda claro que el nuevo Papa ha decidido imitar a su predecesor en la política de los gestos. Esa diplomacia tan sutil como inútil que consiste en no decir nada, pero posar para la foto con cara de póker o con gesto de disgusto según convenga. Lo que algunos llaman “gestudo”, como llaman al rey de España: hombre que no gobierna, pero frunce estupendamente el ceño cuando algo le molesta.
Francisco fue un maestro en este arte. No hacía falta leer sus discursos: bastaba ver cómo ponía cara de funeral con Trump o cómo salía sonriente con Maduro y con Fidel Castro.
Y ya tenemos la primera muestra de que Prevost seguirá la misma línea. Con Isaac Herzog, presidente del Estado de Israel, rostro pétreo, cejas tensas, gesto duro. Pero basta ver la foto con el hereje James Martin para descubrir que también sabe desplegar una…
Autor: Carlos Balén
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















