La policía italiana frustró la noche del 3 de septiembre un atentado terrorista que pretendía sembrar el horror en Viterbo, en plena celebración de la tradicional Macchina di Santa Rosa, una de las fiestas más importantes de la ciudad y de gran significado para los católicos. Dos hombres de nacionalidad turca, de 21 y 31 años, fueron detenidos en un apartamento desde el que se sospecha planeaban abrir fuego con armas automáticas contra la multitud que se congregaba en la plaza para contemplar la procesión. Un tercer sospechoso consiguió huir y sigue siendo buscado por las autoridades.
La intervención policial evitó una masacre, ya que en torno a 40.000 fieles participaban en la celebración, que cada año recuerda a Santa Rosa de Viterbo, patrona de la ciudad, cuya vida de santidad en el siglo XIII sigue siendo un referente para los cristianos. La fiesta consiste en el…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo