El cuerpo de Alfonso López Benito, sacerdote y canónigo emérito de la Catedral de Valencia, ha sido hallado este martes sin vida y con signos de estrangulamiento en su domicilio en circunstancias que la policía aún trata de esclarecer. El portero alertó el mismo martes por la mañana tras encontrar el cadáver al acceder al piso del fallecido junto a un amigo que no conseguía contactar con él desde hacía días. De momento se cree que podría llevar dos días muerto en su casa de la calle Avellanas.
Al parecer, alguien estaría utilizando el teléfono móvil del sacerdote haciéndose pasar por él, según informaron algunos testigos. El sacerdote de 85 años habría comunicado su deseo de viajar y pasar unos días fuera de casa. Por el momento, según informa ABC, las investigaciones apuntan a que alguien suplantó a la víctima para evitar que le extrañaran, ya que envió…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















