El cuerpo de Alfonso López Benito, sacerdote y canónigo emérito de la Catedral de Valencia, ha sido hallado este martes sin vida y con signos de estrangulamiento en su domicilio en circunstancias que la policía aún trata de esclarecer. El portero alertó el mismo martes por la mañana tras encontrar el cadáver al acceder al piso del fallecido junto a un amigo que no conseguía contactar con él desde hacía días. De momento se cree que podría llevar dos días muerto en su casa de la calle Avellanas.
Al parecer, alguien estaría utilizando el teléfono móvil del sacerdote haciéndose pasar por él, según informaron algunos testigos. El sacerdote de 85 años habría comunicado su deseo de viajar y pasar unos días fuera de casa. Por el momento, según informa ABC, las investigaciones apuntan a que alguien suplantó a la víctima para evitar que le extrañaran, ya que envió…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















