El cuerpo de Alfonso López Benito, sacerdote y canónigo emérito de la Catedral de Valencia, ha sido hallado este martes sin vida y con signos de estrangulamiento en su domicilio en circunstancias que la policía aún trata de esclarecer. El portero alertó el mismo martes por la mañana tras encontrar el cadáver al acceder al piso del fallecido junto a un amigo que no conseguía contactar con él desde hacía días. De momento se cree que podría llevar dos días muerto en su casa de la calle Avellanas.
Al parecer, alguien estaría utilizando el teléfono móvil del sacerdote haciéndose pasar por él, según informaron algunos testigos. El sacerdote de 85 años habría comunicado su deseo de viajar y pasar unos días fuera de casa. Por el momento, según informa ABC, las investigaciones apuntan a que alguien suplantó a la víctima para evitar que le extrañaran, ya que envió…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…