La decisión de la Policía Metropolitana de Londres de obligar a sus agentes a declarar su pertenencia a organizaciones jerárquicas cerradas ha desencadenado una reacción airada de la masonería británica, que ha acudido a los tribunales para intentar frenar la medida. Sin embargo, lejos de tratarse de una persecución ideológica, la iniciativa policial responde a viejas quejas internas, sospechas persistentes y a la necesidad de restaurar la confianza pública.
La norma fue impulsada por el comisario jefe Sir Mark Rowley como parte de un paquete de reformas destinadas a reforzar la imparcialidad del cuerpo tras años de crisis reputacionales, denuncias internas y escándalos que han deteriorado la credibilidad de la institución.
Una medida razonable ante estructuras de lealtad cerrada
La policía londinense sostiene que el problema no son las convicciones personales de los…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















