La policía australiana entró el pasado lunes en la antigua casa del ex obispo de Broome Christopher Saunders.
Según varios medios australianos, detectives especializados en crímenes relacionados con abuso infantil registraron una casa propiedad de la Iglesia Católica en el norte de Washington en medio de una investigación de larga duración sobre acusaciones de agresión sexual contra este obispo.
Estos medios señalan que los detectives del Equipo de Abuso Infantil han liberado sin cargos al ex obispo católico Christopher Saunders después de hablar con él en relación con supuestos delitos de abuso sexual sobre los que ya fue investigado.
El obispo fue noticia internacional el año pasado después de que un informe independiente encargado por el Vaticano lo describiera como un depredador sexual.
A principios de 2020 se inició una investigación sobre el obispo con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…