La policía australiana entró el pasado lunes en la antigua casa del ex obispo de Broome Christopher Saunders.
Según varios medios australianos, detectives especializados en crímenes relacionados con abuso infantil registraron una casa propiedad de la Iglesia Católica en el norte de Washington en medio de una investigación de larga duración sobre acusaciones de agresión sexual contra este obispo.
Estos medios señalan que los detectives del Equipo de Abuso Infantil han liberado sin cargos al ex obispo católico Christopher Saunders después de hablar con él en relación con supuestos delitos de abuso sexual sobre los que ya fue investigado.
El obispo fue noticia internacional el año pasado después de que un informe independiente encargado por el Vaticano lo describiera como un depredador sexual.
A principios de 2020 se inició una investigación sobre el obispo con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…