Puede que rezar sea de las actividades más íntimas del ser humano. Una conversación con Dios en la que tratamos de poner palabras a lo que sentimos sin saber muy bien cómo abrir nuestro corazón.
Durante siglos, el ser humano ha ido escribiendo para sí mismo y para sus semejantes, reflexiones de santos, lecturas, himnos, salmos… y hasta poesía. Así lo demuestra Félix Mansilla a través de su última publicación, un poemario religioso con el que nos invita a escuchar sus Ecos de intimidad, que promete unas líneas con las que sentirse identificado mientras se disfruta de la belleza de la rima como forma de rezar.
– ¿Por qué poesía?
– A veces es una oración que surge en un momento concreto y puntual de mi vida, como respuesta a una experiencia vital, como una reflexión o como un diálogo interpersonal con el Señor, con la Virgen María o con otras personas. Por…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















