Puede que rezar sea de las actividades más íntimas del ser humano. Una conversación con Dios en la que tratamos de poner palabras a lo que sentimos sin saber muy bien cómo abrir nuestro corazón.
Durante siglos, el ser humano ha ido escribiendo para sí mismo y para sus semejantes, reflexiones de santos, lecturas, himnos, salmos… y hasta poesía. Así lo demuestra Félix Mansilla a través de su última publicación, un poemario religioso con el que nos invita a escuchar sus Ecos de intimidad, que promete unas líneas con las que sentirse identificado mientras se disfruta de la belleza de la rima como forma de rezar.
– ¿Por qué poesía?
– A veces es una oración que surge en un momento concreto y puntual de mi vida, como respuesta a una experiencia vital, como una reflexión o como un diálogo interpersonal con el Señor, con la Virgen María o con otras personas. Por…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















